sábado, 16 de marzo de 2013

CONVOCATORIA ASAMBLEA ASOCIACIÓN " EL CASTILLO"



Queridos/as amigos/as y asociados/as:

Por la presente os hacemos llegar la CONVOCATORIA DE ASAMBLEAS GENERAL ORDINARIA  Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN EL CASTILLO DE RUERRERO
Fecha: Viernes 29 de marzo de 2013.
Hora y lugar: 19:30 horas en primera convocatoria, en el lugar de costumbre. La Asamblea General Extraordinaria para el cambio de Junta Directiva comenzará inmediatamente tras la finalización de la Asamblea General Ordinaria.

En la Asamblea General Ordinaria se tratarán los siguientes asuntos del Orden del Día:
1º. Lectura y aprobación del acta anterior.
2º. Estado de cuentas.
3º. Ruegos y preguntas.

En la Asamblea General Extraordinaria se tratarán los siguientes asuntos del Orden del Día:
1º. Presentación de candidaturas a los puestos vacantes.
2º. Votación para la renovación de cargos de la Junta Directiva.
3º. Ruegos y preguntas.

Toda aquella persona interesada en formar parte de la nueva Junta Directiva, puede dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva actual o bien a través de esta dirección de correo electrónico: asociacionelcastillo@gmail.com

Como no todos/as los/as asociados/as tienen correo electrónico, os ruego lo comentéis con todas aquellas personas con las que tengáis contacto.
Por último, os recuerdo a quienes aún no lo hayáis hecho, que es conveniente abonar la cuota correspondiente a este año a la mayor brevedad.
Muchas gracias.

Ana Lopez Asensio
Secretaria
ASOCIACION CULTURAL "EL CASTILLO"
39232 Ruerrero-Valderredible
Cantabria
asociacionelcastillo@gmail.com


    

viernes, 8 de marzo de 2013

ÚLTIMOS PASTORES DE RUERRERO

Ya hemos comentado en este blog las conocidas  ferias de ganado que se realizaban a lo largo del año en el pueblo de Ruerrero. Con el paso del tiempo estas desaparecieron y con ellas los pastores del pueblo.
Indagando por Internet encontré esta foto de Ignacio Arce, uno de los últimos pastores que tuvo el pueblo . Cuentan  sus allegados que también vivió en Ruijas , pueblo cercano a Ruerrero. También cuentan, que era un gran narrador de historias, las cuales contaba a los suyos cuando terminaba su jornada con las ovejas. Que tiempos!.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...